Páginas

viernes, 5 de marzo de 2010

Ojos de Esperanza y Sonrisa de Miel
Arena....
Infinita arena que besa y se embebe de mar...
Arena que se pierde al mirar en la infinitud de un horizonte.
Mar y arena.
Conjunción perfecta
Para quién absorto le mira suma perfección,
para ojos de esperanza y sonrisa de miel.
Allí en tal inmensidad, sola me encuentro, plena de sentires estoy,
miro ese horizonte y me dejo impregnar.
Y trazo mi sendero tomando los mejores colores de mi paleta
y comienzo a pintar mi historia...
Mi nueva historia a sabiendas que he de enarbolar la bandera de mi ser al final del camino con la antorcha de mi esencia encendida...
Así estaré y luego de regreso a casa así iré.
Mientras tanto ando haciendo mi camino en servicio, en solidaridad, en ejemplo, en escritos, en arte, en construcciones, en decires, en haciendos;
ando andando mi propio sendero,
ese que un día traze y seguí con lo que me permitieron hacer...
Quiza sea una destinada...
Quiza
Pero ando mi sendero
Y Ustedes Como andan sus propios senderos?
LES DEJO EL SIGUIENTE IDEAGRAMA DELA ABUNDANCIA
PARA QUE LE LLEVEN A VUESTROS HOGARES
*****
*****
*****
*****
*****
********************
********************
********************
*****
*****
*****
*****
*****
Les dejo mi Cariño y mi paz
Marycarmen
*************************************

Ir a:

18 comentarios:

BEATRIZ dijo...

María del Carmen,
Ando mi sendero como tú, con ojos de esperanza y el placer del asombro.
Gracias por tus palabras.
Un placer tu regreso.
Abrazo y linda semana.

Ligia dijo...

Me alegra que ya tengas noticias de Agualuna, y espero que no haya sufrido daños. Abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Mi camino lo sigo... con fe y mucha esperanza algo que jamás hay que abandonar para continuar erguida y sin lamentaciones...

Eso motiva hacerse fuerte y no albergar las adversidades que se quieran adueñar de la personalidad de cada cual...

Te dejo un mimo
susurrandote al oído
que los sueños
son realidades
si se les pone
ganas e ilusión.

Arco iris de colores
que iluminan
a las almas sensibles.

Esta que te aprecia...

María del Carmen

Sandra Figueroa dijo...

Maricarmen, yo voy por mi camino siempre sembrando amor sin importar lo que cosechare un dia. Lindo leerte. Besos, cuidate.

MentesSueltas dijo...

Hola, he regresado de mis vacaciones y comienzo a recorrer el sendero de mis espacios tan queridos.

Los abrazo
MentesSueltas

lichazul dijo...

maría del carmen

muchas gracias por las energías compartidas
cuidate y ten un precioso fin de semana

felíz por que has vuelto ha saber por quien buscabas

Sandra Figueroa dijo...

Saludo amiga, beso a la distancia, cuidate mucho.

Trini Reina dijo...

Esa es nuestr alucha diaria: andar nuestro sendero de l amejor manera posible: con el cuerpo alerta y el alma generosa

Abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Hola Carmencita!!!

Termino de leerte que has pasado por blog de Manu... eres extraordinaria.

Si supieras que su mujer Doria, que no los conocía de nada en absoluto me incitó a pasar a visitar el blog de su marido, por un simple dellate que capto en La gata coqueta.
Y hay tan buenas vibraciones cuando allí te acercas que no puedes obviar el no volver siempre que tenga un momento.

Otra cosa si no lo sabes aún, nuestra Susana ha dejado una nueva entrada en el blog Agualuna.

Feliz domingo para ti también.

Que la brisa del alba despierte los sentidos a los más soñadores...

Tuya siempre.

María del Carmen.

Filomena Lonetti dijo...

Feliz Día de la Mujer María del Carmen!!!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Los ando como puedo.
Cada día son diferentes.
Gracias por el ideograma.

Besos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bien por ti, por tus afanes y tus letras.

FELIZ DÍA DE LA MUJER.
HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Quizá pueda escribir con cantos la noche más hermosa. La noche en que tus ojos brillaron como estrellas brindándole a mi vida una esperanza.(Gerardo Omaña Marquez)

Besos para tu alma.

Ricardo Miñana dijo...

Amiga Maria del Carmen, te deseo
tengas un feliz dia de la mujer.
un beso.

Marucha dijo...

Que hoy y siempre disfrutes cada instante de tu vida.

feliz lunes,martes y todos los que siguen ,hasta el infinito.

Naiba dijo...

María del Carmen

Mi camino intento que sea esperanzador y lleno de alegría, para no caer en la tristeza y poder llegar hasta su final dejando a cada paso una rayito de luz y una semilla de ilusión.

Cariño gracias por tus palabras, por tu poesía y felicidades por esta semana en la que conmemoramos en dia de la mujer.

Un super beso

Sandra Figueroa dijo...

Saludos amiga. Espero la eses pasando bien. Besos, cuidate.

Mayte S. dijo...

Que gusto leerte.

con cariño, esencia.

MAR dijo...

Gracias linda, yo después del terremoto, me resfrie y la tristeza me sigue de ver a tanta gente sufriendo.
Besitos.
mar